Conoce a las mascotas de la realeza

19 agosto, 2018 - Maria Aguirre

En los típicos posados de las distintas familias reales europeas no suelen aparecer siempre las mascotas, pero esto ya está siendo tendencia últimamente en algunos posados veraniegos, y tiene pinta de que se podría convertir pronto en algo frecuente porque los animales son protagonistas en la mayoría de ellas, especialmente los perros, como te mostramos a continuación:

Corgis, de la Reina Isabel

Si hay unas mascotas reales famosas esas son los perros de la Reina Isabel, que sin duda alguna se llevan el trono más importante de este simbólico ránking. El carisma de su dueña y el de los propios canes les convierte en merecedores de ello. La Reina tiene perros distribuidos por sus residencias reales, a los que trata como verdaderos monarcas. Es de sobra conocida su pasión por la raza corgi, a la que pertenecen sus animales, aunque lamentablemente perdió a uno de los cuatro recientemente, llamado Willow, que tuvo que ser sacrificado. Willow era muy especial para la Reina Isabel porque descendía de Susan, un corgi que le fue regalado el día que cumplió 18 años.

Lupo y los Duques de Cambridge

La Reina de Inglaterra ha compartido su amor por los perros con sus nietos sin duda alguna. El Príncipe William y Kate Middleton tienen un cocker spaniel que se llama Lupo, que ya ha aparecido en numerosas ocasiones ante los fotógrafos. Según la propia Duquesa de Cambridge,  la familia también tiene adoptado un hámster llamado Marvin.

Guy y los Duques de Sussex

El hermano de William, Harry, y su esposa Meghan son también apasionados perrunos, especialmente la ex actriz, quien adoptó a un beagle llamado Guy hace unos años en Canadá. Guy ya está en Inglaterra, a donde no ha podido viajar el otro perro de la ya duquesa, Bogart, demasiado mayor para semejante traslado.

Los perros de la Reina Sofía

En España también tiene gusto por las mascotas la Familia Real. En concreto, la reina emérita quien ha tenido al menos cuatro perros: dos yorkshire (Tipsy y Topsy) un san bernardo de nombre Beethoven como el protagonista de la película mítica, y una perra llamada Paquita. Sofía además ha tenido también gatos y otros animales menos carismáticos como tortugas.

Skipper y Nala de la familia real de Holanda

Skipper y Nala son los dos labradores negros de la familia real holandesa, Guillermo y Máxima de Holanda, que son los grandes aliados de las princesas holandesas, como demuestran cuando posan juntos. Tan unidos están a sus perros que incluso la familia decidió adoptar uno de los siete cachorros que Nala tuvo hace pocas fechas.

Milly Kakao de Haakon y Mette-Marit de Noruega

El Príncipe Haakon y su esposa tienen un labrador hembra llamado Milly Kakao que incluso ha dado a luz en alguna ocasión a varios cachorros.

Además, también se conoce la existencia de perros reales en la familia real sueca, ya que el príncipe Carlos Felipe y su mujer Sofía Hellqvist tienen un perro con el que ya han posado oficialmente, y en la danesa, porque la reina Margarita es una gran amante de los animales y cuenta con varios perros teckel adoptados, con los que suele pasear en público por su residencia, y también un border collie llamado Grace.

1 respuesta a “Conoce a las mascotas de la realeza”

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.