7 protectores de sofá para hogares con mascotas

2 enero, 2019 - Maria Aguirre

Si estás harto de que tu mascota se suba por el sofá de casa o si te gusta que lo haga pero no quieres que te lo estropee, una de las mejores inversiones que puedes hacer es comprar un buen protector que evite que tengas que hacer una inversión mucho mayor en otro sofá a corto plazo. Aquí te damos algunas ideas para diferentes tipos de sofás y estilos en función de tus gustos y necesidades:

La importancia del material

Si eres de los que le da prioridad al material frente al diseño, lo mejor es optar por una funda clásica como ésta de la marca Comfident porque lo fundamental en este tipo de productos es que sean resistentes, duraderos y que además no resten comodidad al sofá. Es perfecta para un sofá grande con apoyabrazos incluido. Precio: 24,69 euros.

Pet Parade firma este diseño especial para mascotas que tienen gusto por sentarse en los sofás. Se cuelga para proteger las patas y los bajos ya que son zonas que muchas veces nos olvidamos de proteger y especialmente los gatos se ensañan con ellas. Precio: 34,02 euros.

Para sofás biplaza

Esta funda impermeable de Aolvo es ideal para un sofá biplaza, uno de los más habituales en muchos hogares. Es de color azul oscuro y tiene un precio muy económico, 19,99 euros.

Adiós a los arañazos

Esta funda de Navaris está centrada fundamentalmente en evitar los arañazos de los gatos y los perros que se suben en los sofás, permitiéndoles además afilar sus garras por el material con el que está fabricada. Su precio es de 19,40 euros.

Los chaise longue también se protegen

Esta funda está pensada para los sofás tipo chaise longue con un tamaño grande, de 240 o 290 cm, que son las medidas disponibles. Es en color gris y tiene un precio de 53,90 euros.

Mascotas y niños, la combinación a vencer

Yunjie firma esta funda de franela con un diseño antideslizante que puede servirte para proteger tu sofá no solo de las mascotas de la casa, sino también de los niños. Precio: 52,99 euros.

Para sofás individuales

Para aquellos que tienen sofás de una sola plaza en casa, una opción es dejárselo a tu mascota para que disfrute de todas sus comodidades a la vez que os deja tranquilos en el sofá más grande. Esta funda de Ueetek es perfecta para esos sofás individuales, y se puede conseguir por un económico precio de 10,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.