5 trucos para que tu acuario sea el más espectacular

5 junio, 2018 - Julieta de Yo Amo a las Mascotas

Tener un acuario en casa puede ser muy llamativo y decorar la habitación en la que esté, pero puede ocurrir que no sepas muy bien cómo hacer que este acuario llame la atención de tus visitantes. Pasar de un acuario normal, que no diga mucho y tan solo esté allí a uno espectacular es sencillo, tan solo tienes que tener en cuenta ciertos consejos que te dejamos hoy:

Fondos

Lo que llamamos fondos son una especie de paneles que se colocan detrás en el acuario y le dan color y profundidad al mismo. Ayudará a los peces a sentirse más a gusto y destacará en la habitación en la que se encuentre.

Plantas

Añadir plantas a tu acuario también hará que destaque y sea más llamativo. Tienes que tener en cuenta qué tipo de plantas pegan y que necesidades tienen estas plantas, principalmente si necesitan sol, tendrás que cambiar la ubicación del acuario.

Rocas y piedras

La adición de estos elemento también darán un toque. Principalmente es importante que las adquieras de algún lugar especializado y no de la calle o de la playa, para evitar problemas. Luego deberás ver qué tipo de roca pega, no hay que sobrecargar.

Menos es mas

La regla de oro de la elegancia se aplica a los acuarios también. Tienes que encontrar un equilibrio entre los elementos y colores del acuario, no vale todo. Intenta incluir diferentes texturas, seguir una gama de colores y combinar elementos grandes y pequeños.

Peces

Siempre ten en cuenta a tus peces y sus necesidades, así como los colores para poder tener una armonía tanto en la composición como en la vida de los peces. Pasarse en la decoración puede molestar a estos animalitos, es recomendable incluir objetos que puedan ser utilizados como escondites para los peces.

En definitiva se trata de encontrar el punto en el que creas que el acuario tiene tu personalidad y la de tu casa.

1 respuesta a “5 trucos para que tu acuario sea el más espectacular”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.