Los complementos más polémicos del mercado para tu mascota

14 Agosto, 2017 - Marta Benayas

facebook whatsapp

Parece que en el mundo de los animales, o mejor dicho, en el ‘menaje’ para las mascotas domésticas, está todo inventado. Internet y la audacia de muchas personas que ven en el amor a los animales un negocio del que se puede sacar mucho dinero, han hecho que se pongan a la venta todo tipo de artilugios para el cuidado y el ocio de los animales. Muchas veces los dueños tienden a ‘personificar’ a su mascota y lo compran todo tipo de artefactos innecesarios que suponen derroche de dinero y también pueden provocar estrés en nuestra amigo peludo.

La polémica está servida. Y tú, ¿qué opinas de estos complementos para mascotas?

Teléfono móvil para perros y gatos

¿Estás en el trabajo preocupado y quieres hablar con tu mascota? No te preocupes, con este teléfono móvil podrás hablar directamente con tu perrito o gatito. ¿La idea? Cómo no, de los japoneses.

Abrigos de visón

Muchas personas no se dan cuenta de que sus mascotas son eso, mascotas, no humanos, y se gastan millonadas en ropa que en muchas ocasiones no son valoradas ni apreciadas por sus amigos peludos. ¿La última moda entre la ‘jet set’? Comprar abrigos de visón para sus perros o gatos. Muchos no piensan que para elaborarlos se ha acabado con la vida de otros animales.

Caviar para perros

Otro de los ‘lujos’ que muchos dueños quieren para sus mascotas. Comen mejor que ellos, ¿no os parece? Hay incluso pastelerías y tiendas de ‘delicatessen’ para animales. ¿No es un poco excesivo?

Bolso-transportín para mascotas

¿Qué tiene de especial este transportín? Que es de Louis Vuitton y su precio es de 2060 euros. Toda una ‘ganga’ no apta para los bolsillos de la mayoría de los mortales.

Bebedero con forma de inodoro

Los perros y gatos sienten devoción por el WC, y si tu mascota es de las que no beben mucha agua por su propia voluntad quizás este invento te ayude a que lo haga con más frecuencia. ¡No se va a resistir!

Polo de Ralph Lauren

Si ya os mostramos en transportín de Vuitton ahora os enseñamos el polo de Ralph Lauren para los animales más pijos. Esta es solo una de la gran cantidad de prendas ‘premium’ que existen para animales. ¿Su precio? 50 euros.

Aunque muchos de estos complementos no te parezcan de lo más vanguardistas’ tienes que pensar que están diseñados y pensados para que los use un animal, lo cual no es lo más lógico. Una mascota es feliz con poco, el cuidado y los mimos de su dueño, buena salud, deporte y comida siempre disponible. Tomad nota.

 

1 respuesta a “Los complementos más polémicos del mercado para tu mascota”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.