Los 6 reencuentros más bonitos entre mascotas y sus dueños

14 Septiembre, 2018 - Marta Benayas

facebook whatsapp

Las mascotas no sólo son la mejor compañía que el ser humano pueda tener, su fidelidad y cariño sobrepasan los límites humanos, regalándonos momentos inolvidables. El vínculo que se crea entre el animal y su dueño, es tan fuerte, que muchas veces nos sorprende su reacción cuando llegamos a casa o tan solo hace unos minutos que estamos separados de ellos.

Porque, reconozcámoslo, ¿quién te da un recibimiento tan alegre cuando llegas a casa como el de tu perro? Probablemente nadie, ¿verdad? Y es que nuestros peluditos, además de compartir con nosotros multitud de momentos, no se imaginan la vida sin nosotros.

Y con peluditos no sólo nos referimos a los perros, los gatos, a pesar de su fama de independientes también expresan con alegría la vuelta a casa de su dueño, o incluso –por qué no- un hámster o un canario.

Las redes sociales e internet se han convertido en el escenario perfecto para mostrar al mundo el cariño que estos animales sienten por sus dueños: risas, lloros… ¡Los sentimientos están a flor de piel! Acontinuación te mostramos los 7 momentos más divertidos que hemos visto en la red. ¿Los tuyos con tu mascota son así de tiernos?

El amor de las mascotas por sus dueños supera todas las fronteras (Istock)

Los 6 reencuentros más bonitos y tiernos entre mascotas y dueños

Reencuentro en el aeropuerto después de un año sin verse
Los aeropuertos se han convertido en uno de los lugares en los que es más común observar tanto reencuentros como despedidas, y este video refleja a la perfección los sentimientos encontrados de un perro que tras un año sin ver a su dueño, pasa del ‘shock’ a la emoción en cuestión de segundos.

Los leones también tienen su parte tierna
Uno de los animales más temidos y que, a pesar de ser un carnívoro nato, muestra con emoción el amor hacia su cuidador cuando lo deja en libertad.

¿Y quién dijo que los gatos no eran cariñosos?
Los amantes de los mininos estaréis acostumbrados a sus muestras de cariño, pero lo cierto es que para los que no tienen un gato como mascota, resulta extraño que sean tan cariñosos. Este video es la prueba.

Un recopilatorio con el que se te saltarán las lágrimas
¿Por qué ver sólo un reencuentro cuando puedes ver ocho?

El reencuentro de un perro perdido con su familia
Los peluditos son muy sentimentales, y no dudan en llorar cuando están tristes y contentos, como en este caso donde la alegría emociona a perro y dueño. Prepara los pañuelos porque se te saltarán las lágrimas.

Y si te asombró el reencuentro del león…
Nos hemos quedado de piedra al ver este video. ¡No sabíamos que los leones eran tan sentimentales!

1 respuesta a “Los 6 reencuentros más bonitos entre mascotas y sus dueños”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.