Facebook

► Las 9 fotos más graciosas de perros bajo el agua - Yo amo a las mascotas

Las 9 fotos más graciosas de perros bajo el agua

2 septiembre, 2018 - Maria José Sánchez Palomo

El verano nos suele dejar estampas de lo más simpáticas. Familias de vacaciones con sus ‘peludos’ que también aprovechan la temporada estival para refrescarse y darse algún que otro chapuzón.

Si quieres reírte un poco con las imágenes de canes disfrutando de estos baños de verano, echa un vistazo a estas fotos graciosas de perros bajo el agua. ¡Disfrutan como niños!

1. “Tú tranquilo, que ya te paseo yo”. Eso podría estar diciéndole el perrito nadador al que va encima de la tabla. ¡Vaya pareja tan compenetrada!

2. Así de feliz y tranquilo se muestra este dóberman, que está pasándolo de lo lindo en la piscina. Con estos calores, normal que prefiera estar a remojo.

View this post on Instagram

Dog life @dog_solutions

A post shared by Reza Sechan (@rezasechan) on

3. Y que nos decís de este peludo, que va nadando en la piscina mientras esquiva flotadores y colchonetas hinchables. Seguro que después de hacer unos largos no dudó en subirse a una de ellas para tomar el sol y broncearse. ¡Vaya personaje!

4. ¿Que no sabe nadar? Tranquilo que alguien te enseña. Este es el caso del fiel amigo de esta joven, Dasha. En el mar, dándolo todo para que aprenda a moverse como pez en el agua.

5. ¿Quién se quedará con el palo? Estos dos Golden Retriever nadan río arriba, río abajo, para ver quién consigue hacerse con tan interesante trofeo. ¿Cuál de ellos llegaría finalmente a quedarse con el palo?

6. Si no se puede ir a la playa o a la piscina, tranquilidad. Ya preparamos este remedio casero para que este precioso perro pueda chapotear lo que queda de verano. ¡Igual hasta nos animamos a probar con él!

7. California es un sitio espectacular para que perros como este corran, salten, jueguen y se bañen. ¡Qué sensación de libertad transmite este animal de compañía!

8. ¿Le estará gustando la experiencia o más bien siente auténtico pavor al verse sumergido? No sabemos. Habría que preguntarle a este perrito que nos despierta una tierna sonrisa.

9. Y al agua… ¡Patos! Todos a remojarse que queda poquito verano y hay que aprovechar la playa, la piscina y los ríos para refrescarse y divertirse lo que queda de temporada. Aprenderemos de este perrito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.