Suki, el gato que vive mucho mejor que tú

13 diciembre, 2017 - Julieta de Yo Amo a las Mascotas

Seguro que has visto alguna foto de este adorable minino por internet. Se trata de Suki, un gato de Bengala al que su dueña mima mucho mucho.

I almost caught a ground squirrel at Moraine Lake… but my human interfered! ???

Una publicación compartida de Suki The Cat (@sukiicat) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 4:57 PDT

Este gatito se ha convertido en la musa de su humana que viaja con él por todos los rincones de Canadá fotografiándole con increíbles paisajes de fondo. Gracias a sus ojazos y las increíbles fotografías de su dueña, Suki se ha vuelto viral y ha conseguido más de 200.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Just hangin’ ???

Una publicación compartida de Suki The Cat (@sukiicat) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 6:46 PDT

El felino más elegante de Internet viaja a lomos de su dueña en su adorable mochila con “ventana”, su “humana” que admite haber retocado algún color de los paisajes para crear “un poco de magia” pero no ha tocado el increíble color azul celeste de los ojos de Suki.

Peek-a-boo ???

Una publicación compartida de Suki The Cat (@sukiicat) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 5:00 PDT

Aguas transparentes, paseos en canoa, bosques impresionante, cabañas de ensueño… Suki ha estado en muchos lugares que muchos de nosotros soñamos.

Las fotos de este felino son un regalo a la vista y nos evocan paisajes mágicos de cuento de hadas. ¡Ya nos gustaría a nosotros viajar tanto como Suki!

Además, tenemos que reconocer que su dueña hizo un trabajo excepcional al acostumbrar a su gato a viajar. No es común que los gatos caseros se adapten tan bien a salir fuera, lo normal es que les entre el pánico, pero parece que Suki le ha cogido el gustillo a pasear y posar para fotos.

Life is better with you by my side ???

Una publicación compartida de Suki The Cat (@sukiicat) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 4:11 PDT

Lo que está claro es que Suki es el gato más fotogénico de Instagram y que su camino al estrellato no ha hecho más que comenzar. ¿Os atreveríais a cargar con vuestra mascota y salir a recorrer el mundo con él? ¡A nosotros nos encanta la idea!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.