Quitar el pelo de gato: los mejores utensilios

3 enero, 2019 - Maria José Sánchez Palomo

facebook whatsapp

Una de los aspectos más molestos de tener mascota en casa es el tema de la limpieza. Si tienes un animal que muda el pelo, como suele ser el caso de los gatos, probablemente estés cansado de recoger el cabello que va soltando. Esto es algo un tanto molesto, no cabe duda, pero existen en el mercado productos que son perfectos aliados para quitar el pelo de tu gato. 

A continuación te mostramos hasta cinco artículos que son efectivos para recoger el cabello que se le va cayendo a tu gato.

1. Cepillo limpiador de pelo de mascota

Este cepillo es útil tanto para casa como para exteriores, para los asientos del coche, el sofá, las sillas, las mantas, las alfombras, etc. Tiene dos caras que se pueden utilizar y va recogiendo de manera efectiva tanto el pelo de los animales como las pelusas. Es rápido y efectivo y es cómodo, pequeño y compacto, para llevarlo incluso en el bolso por si necesitaras utilizarlo fuera de casa. 

2. Aspirador para pelo de animales de compañía

Este cepillo aspirador es ultra ligero y compacto y se lleva por delante todos los pelos de gato que encuentre a su paso. Se utiliza tanto con felinos como con perros y en ambos casos el resultado es excelente. Es una especie de cepillo que aspira el cabello muerto que tienen nuestros mejores amigos. Está fabricado con material resistente ABS y se adapta a los productos de la marca Dyson. 

Precio: EUR 31,14
Precio recomendado: EUR 49,90

3. Guante limpiador para mascotas

Este guante es un producto especial para limpiar el pelo que sueltan todo tipo de mascotas. Si ves en la imagen, se utiliza de forma fácil: solo hay que ponérselo y pasarle con él por encima del cabello del animalito. Este guante se lleva el cabello muerto y te ahorras tener que recogerlo del sofá o del suelo más tarde. 

4. Peine para quitar el cabello muerto de perros y gatos

Otro artilugio que puede solucionarte la vida es este peine especial para quitar el cabello muerto a los animales de compañía. Dale una pasada diariamente y verás cómo ahorras tiempo y esfuerzos por mantener tu casa limpia e inmaculada. Normalmente estos animales sueltan mucho pelo por dónde pasan y una manera de evitar tener que andar con limpiezas en profundidad es el mantenimiento de las mascotas en condiciones higiénicas y saludables.

5. Rodillo para eliminar la pelusa de la ropa

Hasta ahora hemos hablado de cómo el pelo de las mascotas suele dejar sucia la casa, tanto sábanas y mantas como sofás y alfombras, ¡e incluso la tapicería del coche! Lo que no hemos señalado es lo que sucede con la ropa, con las prendas del día a día. Para ello hay unos rodillos con pegatina, con cinta adhesiva, que de una pasada quita todas las pelusas y los pelos que se han ido quedando pegados en la ropa. ¡El resultado merece la pena!

Esperamos que con estos productos para quitar pelos de tu gato todo te sea más fácil. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.