Los 9 collares más cuquis para tu gato

28 febrero, 2019 - Maria Aguirre

La fiebre por los perros, en el buen sentido de la palabra, supone que como cada vez cuidamos y mimamos más a nuestras mascotas también proliferen a su vez los negocios especializados en este tipo de animales. Esto, de alguna manera, hace que las otras mascotas más habituales que siempre habían convivido en popularidad con los perros, parezca que están quedándose atrás, pero nada más lejos de la realidad.

Afortunadamente también tenemos cada vez más opciones para llevarles preciosos y cuidarles al máximo detalle. Uno de ellos, quizá el que más se ve, es el collar. Aquí te proponemos una serie de ellos para los gustos más cuquis que puedes adquirir en Amazon.

Cuida a tu mascota como se merece (Foto: iStock)

El más divertido

Si lo tuyo son los cómics y los superhéroes puedes convertir a tu gato en Batman por 13,73 euros gracias a este collar con cascabel que es realmente divertido, moderno y atrevido.

Con alas

Este collar que simula las alas de un ángel es el perfecto para ese día en el que quieres dar llamar la atención junto a tu mascota, por ejemplo en carnaval. Lo tienes en diferentes colores, como el negro y el rosa por ejemplo, y cuesta 8,99 euros.

Para los más románticos

Este diseño de Romdink es el perfecto para las más románticas, amantes de esos símbolos tan cuquis que son los corazones rojos. Está fabricado con un material aterciopelado y es una opción muy económica, ya que solo cuesta 3.90 euros.

Suavidad extra

Kittyrama firma este cuco collar multicolor fabricado en silicona, lo que aporta una suavidad extra al contacto del mismo con el animal. Es muy cómodo, ligero y tiene un precio económico de 11,99 euros.

Con placa identificadora

Una opción muy chula son estos collares que puedes adquirir en distintos colores y que tienen como elemento diferenciador la placa identificadora metálica. El grabado es gratuito, no tiene más coste que lo que vale el collar.

El más rompedor

Los más cuquis se escandalizarán pero en cambio los más rockeros no dudarán en elegir este collar de pinchos que convertirá a tu gato en el más cañero del barrio. Tiene un precio de 9,49 euros.

Mayor calidad

Precioso diseño multicolor decorado con tachuelas. Alegre, divertido, elegante y con un acabado de mucha calidad. Son las grandes virtudes de este modelo de Superpipapo que cuesta 21,95 euros.

Con cascabel

Rojo y blanco siempre es una combinación acertada, como la bandera de Suiza por ejemplo, que es precisamente el dibujo que imita este collar rematado con un cascabel y una piedra de imitación. Precio: 7,95 euros.

A todo color

Para los amantes del color azul pueden escoger este collar con cierre de seguridad elástico. Es sobrio en cuanto a decoración pero muy elegante y llamativo por el color. Su precio es de 22,50 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.