Estos son los nombres más originales para tu pájaro

11 junio, 2019 - Marta Benayas

No importa el tipo de mascota que se tenga, indistintamente de que se trate de un peludo de cuatro patas a un reptil o un pájaro, de lo que no hay duda es que su nombre será la principal seña de identidad y uno de sus rasgos más característicos. Elegir la opción adecuada parece fácil, sin embargo conlleva una serie de requisitos ‘no escritos’ que hay que cumplir. Algunos son:

– Facilidad a la hora de pronunciarlo: tanto tu familia como tus amigos te lo agradecerán.

– Un significado similar en todos los idiomas: posiblemente no te gustaría saber que el nombre de tu querido amigo es un insulto o una palabra comprometida en otro idioma, ¿no?

– Ligero y corto: no te olvides de pensar en el número de veces que llamarás a tu mascota cada día, por eso lo mejor es ser prácticos a la hora de hacerlo y buscar una opción contundente y breve.

– Originalidad: uno de los puntos más importantes que muchos olvidan por completo y que puede ser determinante para que tu fiel amigo tenga el nombre más acorde.

Cualquier elemento puede servirte como inspiración (Istock)

Si necesitas inspiración, prácticamente cualquier aspecto de la vida cotidiana puede servirte de ayuda, como por ejemplo los personajes de tu película o libro favoritos, una celebrity, un miembro importante de la historia o incluso un cuadro. Cualquier idea es bienvenida y de lo que no hay duda, es que no hay que descartar ninguna.

En el caso de que tu mascota sea un pájaro -desde un periquito a un loro- estás en el lugar adecuado para encontrar las ideas más divertidas con las que no pasará desapercibido. El color de sus plumas, la forma del pico o incluso su forma de volar pueden ser unos buenos elementos para dar con la opción adecuado.

La forma de su pico o las alas son puntos clave en la elección del nombre (Istock)

Los nombres más originales para tu pájaro

Si es macho

Parrot, Donald, Palomo, Pájaro-loco, Piolín, Pitufín, Claudio, Correcaminos, Willy, Chino, Naranjito, Tomatito, Homer, Abú, Pavarotti, Maluma, Elvis, Gladiator, Forrest, Fly, Avión, Picopico, Aladdín, Tor, Mouse, Pluto, Konan, Ken, Arcoíris, Ray, Yago, Tommy, Walter, Justin, Eros, Lennon, Daddy, Ray,

Si es hembra

Piquito, Alitas, Parlanchín, Cotilla, Plumón, Afrodita, Ariel, Diana, Cotorra, Luna, Plumita, Pelusa, Pita, Rita, Kim, Cindy, Barbie, Rosa, Whitney, Estrella, Lina, Perla, Madonna, Bobby, Wendy, Meri, Dora, Frida, Gina, Marilyn, Linda, Sisi, Flor, Reina, Luz, Clara, Debra, Mimi, Paris, Ángela, Dorita, Lana, Fiorenza.

1 respuesta a “Estos son los nombres más originales para tu pájaro”

  1. Karina olvera miranda dice:

    Me encantan los perritos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.