Los 7 accesorios para practicar deporte con tu mascota

4 febrero, 2019 - Maria Aguirre

Salir a hacer ejercicio es más complicado cuando tienes responsabilidades a tu cargo en casa, ya sea hijos pero también animales. Sin embargo, hoy resulta mucho más sencillo compatibilizarlo gracias a los recursos que podemos encontrar en tiendas como Amazon, que aquí nos da siete ideas magníficas relacionadas con las mascotas y la práctica deportiva:

Correa

Si tienes perro, el mejor accesorio que puedes comprar es una correa doble preparada para hacer deporte con él. Te servirá para salir a correr, marchar e incluso montar en bici. Esta de la marca Cadrim tiene un precio de 11,99 euros.

Carro

Para aquellos que prefieran tratar a sus mascotas como si fueran de la realeza existen los carros estilo remolque en los que irán de maravilla mientras tú sales a correr o incluso en bici, ya que puedes adaptarlo a ella. PawHut te ofrece este modelo en Amazon por 115,99 euros.

Pelota

Es un clásico que nunca falla, sobre todo con los perros, que adoran eso de ir a recoger la pelota. Tienes muchas opciones en el mercado, aunque no todas pueden ser compatibles con un lanzador, como es el caso de estas de la firma Chucit! Su precio es de 9,87 euros en Amazon. Además, flotan en el agua.

Chubasquero

Alos amantes de la naturaleza o el deporte al aire libre no les para la climatología ni cuando llueve de forma intensa, pero muchas veces nos olvidamos de resguardar al perro como lo hacemos nosotros. No te olvides en adquirir una buena prenda contra la lluvia como este chubasquero de Victorie, que en Amazon tiene un precio de 14,99 euros.

Gafas de sol

Al igual que ocurre con la ropa, en ocasiones nos llevamos al animal a la nieve, por ejemplo, y nos olvidamos de proteger su vista mientras nosotros llevamos las mejores gafas del mercado. Debes saber que también se venden para perros y no son caras, ya que puedes tener unas por un precio de 12,09 euros.

Zapatos

Dependiendo de la especie de perro y sus características, y también de dónde vayas a hacer deporte con él, puedes adquirir unos zapatos que limiten el desgaste y el daño en las patas del animal. Son de caucho y cuestan 16,49.

Flyer

Para jugar sobre terrenos blandos y hacer deporte junto a tu mascota, el flyer es ideal porque el animal lo disfrutará muchísimo. Son un clásico en lugares como la playa, donde la arena te permite volar a por ellos y de paso ejercitarte a la vez que haces que lo haga el perro. En Amazon, este de Kong tiene un valor de 12 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.