11 famosos que no pueden separarse de sus mascotas

8 Agosto, 2018 - Marta Benayas

facebook whatsapp

El perro es el mejor amigo del hombre, de eso no hay duda. Cuando se tiene una mascota, sea del tipo que sea, el vínculo que se establece entre el dueño y el animal es tan fuerte que es muy difícil separarse de ellos. ¿O acaso no os ha sucedido que al ir a trabajar -o simplemente salir de casa- se os ha partido el corazón al tener que dejar a vuestro peludito? Las ‘celebrities’, aunque vivan a un ritmo frenético de un lado para otro, no renuncian a la compañía de los animales, portándoselos con ellos a sus rodajes, giras de conciertos e incluso alfombras rojas.

Muchos de ellos están comprometidos con las causas animales e incluso hacen campañas en las redes para que la gente se anime a colaborar. Si echamos un vistazo a sus cuentas de Instagram descubriremos que el amor que sienten por sus mascotas es inmenso; y aunque cada vez sean más las ‘VIP’ que se animan a tener un animal, hay 10 que son verdaderos apasionados de los animales y que te mostramos a continuación.

Blanca Suárez
La actriz no se separa de su perro Pistacho, un teckel del que no se separa nunca y que incluso a llegado a protagonizar campañas publicitarias con ella.

Los ‘Javis’
Desde hace un par de años tienen dos perritas, Susi y Mary, cuyos nombres rinden homenaje a su película más exitosa “La llamada” y que son como hijas para la pareja.

Chiara Ferragni
La empresaria tiene desde hace ocho años a Matilda, un bulldog francés -que tiene su propia cuenta de Instagram- de lo más cariñoso a la que considera su bebé. Su pareja Fedez la adora, y Leo, el bebé que ambos tienen parece que no se lleva nada mal con la perrita.

Hilary Duff
Su pasión por los animales viene de lejos. Son varios los perros que tiene la actriz entre los que hay desde chihuahuas hasta mestizos, de hecho, su última mascota fue rescatada de la calle.

Olivia Palermo
Mr. Butler es el bichón maltés de la ‘influencer’ que tiene enamorada tanto a ella como a su novio. La neoyorkina ha declarado que su momento favorito del día es su paseo matutino con su perro. ¡Y no nos extraña!

Andrés Velencoso
Basta con ver su foto de Instagram, acompañado de su perro, para darnos cuenta de que siente verdadera pasión por sus mascotas, y por mucho que viaje, siempre tiene tiempo para estar con ellas.

Una publicación compartida de @andresvelencoso el

Dani Rovira
El actor está muy comprometido con las causas animales y no duda en compartir en sus redes sociales información de asociaciones para que la gente colabore con ellas. También ha protagonizado campañas contra el abandono y creado su propia asociación.

Una publicación compartida de @danirovira el

Malú
Tiene varios gatos y perros y reconoce que cuando se va de gira y tiene que separarse de ellos lo pasa fatal. Te entendemos, Malú.

Paris Hilton
La ‘socialité’ siente devoción por los chihuahuas hasta el punto de tener una réplica de su mansión en versión ‘mini’ para que vivan todos juntos.

Liam Hemsworth
Tanto él como su pareja Miley Cyrus adoran los animales y no conciben la vida sin ellos. Además de perros y gatos tienen un cerdo, Bubba Sue, al que adoran y miman.

Y a ti, de todos los famosos que te hemos enseñado con sus mascotas. ¿Quién te parece el más tierno?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.