Conoce la nueva colección de Ikea para tu mascota

11 Octubre, 2017 - Julieta Areco Iglesias

facebook whatsapp

Ikea, la compañía encargada de decorara la mayoría de los hogares españoles, viene con novedades. La marca que revolucionó nuestra forma de comprar (y montar) muebles por si sencillez, su precio insuperable y su estilo adaptado a todos los gustos también ha pensado en nuestros mejores amigos: ¡las mascotas!

Como lo lees, el gigante sueco no ha querido pasar la oportunidad de acordarse de los verdaderos dueños de la casa, nuestras queridas mascotas, y por ello ha lanzado una colección de muebles, juguetes y accesorios para que nuestros amigos del reino animal también puedan disfrutar del estilo y la comodidad de Ikea.

Rascadores para gatos, camitas para perros, cuencos de comida, collares, correas e incluso pequeños sofás iguales que los de los humanos. Ikea es consciente de que en la mayoría de los hogares hay una mascota que nos ha robado el corazón y sabe que su bienestar es muy importante para los dueños, ignorar esto sería ignorar a sus clientes, por lo que por fin ha escuchado a sus fans y se ha sumado a la “mascotamanía”.

Por el momento la colección solo está disponible para perros y gatos y solo podremos comprar en Estados Unidos, Francia, Canadá y Japón. Esperamos que llegue pronto a España para que nuestros mejores amigos puedan ir a juego con nosotros y disfruten de la comodidad de la que nosotros ya disfrutamos.

En su página nos dejan claro que para ellos nuestras mascotas no son simplemente mascotas sino que son miembros de la familia y como todo miembro de la familia, tienen derecho a disfrutar de muebles diseñados expertos que sean totalmente beneficiosos para sus pequeños cuerpecitos y que le permitan disfrutar de todo el tiempo que pasan con sus dueños.

Os dejamos unas cuantas imágenes de cómo será esta colección que ya nos tiene enamorados:

Ahora tus gatos podrán rascar todo lo que quieran (IKEA)

Así de cómodo estará tu perro (IKEA)

La colección no puede tener más estilo (IKEA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.