8 pijamas súper calentitos para los amantes de los animales

1 Diciembre, 2017 - Maria Aguirre

facebook whatsapp

Llegar a casa, darse una ducha y meterse en un pijama de invierno es uno de esos pequeños privilegios del invierno, un sensación que vale de compensación por todo el día. Y si lo tuyo son los animales, estás de enhorabuena, porque si algo hay en el mercado es ropa de dormir con motivos de fauna, tanto para hombre como para mujer. Y, lo mejor de todo, calentitos.  Aquí tienes 8 modelos que te encantarán:

Women’ Secret tiene una colección femenina inspirada en animales súper divertida. Éste es uno de los modelos más apetecibles de esta colección, el dedicado a una oveja simpática que quiere ser tu compañera nocturna. Su precio, 38,95 euros.

Pijama de Women Secret (Precio: 38, 95 euros)

Pocos animales invernales más simpáticos que los pingüinos, protagonistas de este pijama de Chelsea Peers para Zalando que puedes conseguir por 41,95 euros. Es un modelo muy alegre por su colorido ideal para romper con las tonalidades grises habituales de la estación.

Pijama de Chelsea Peers para Zalando (Precio: 41,95 euros).

No todo iban a ser pijamas de mujer. Los hombres que están hartos de los pijamas lisos o de los estampados de cuadros pueden reivindicarlo este invierno con modelos atrevidos como éste de flamencos de la marca Lousy Livin Underwear por 34,95 euros.

Pijama de Lousy Livin Underwear para Zalando por 34,95 euros

PJ Salvage ha diseñado este modelo de corte tradicional con botonadura delantera. Los elefantes no suelen ser el animal escogido para la ropa de dormir así que es hora de hacer justicia con ellos luciendo este pijama de estampado tan divertido. Precio: 79,95 euros.

Pijama de Pj Salvage (Precio: 79,95 euros)

Se acerca la navidad y con ella las míticas prendas características de esta época. Es el momento de gloria del reno, que ya no solo aparece en jerséis, también en pijamas tan bonitos como éste que la marca Hunkemöller presenta en Zalando. Precio: 41,99 euros.

Pijama de Hunkemöller disponible en Zalando (Precio: 41,99 euros)

Para los amantes de los animales de ficción animada como el mítico Bugs Bunny es este modelo de Springfield para hombre. ¡Un homenaje a la nostalgia! Precio: 23,99 euros.

Pijama de Springfield (Precio: 23,99 euros)

También para hombres existen los pijamas navideños de animales. Éste de perros es genial, ¿verdad? Topman se ha salido con este diseño para valientes que puedes comprar en Zalando. Precio: 39,95 euros.

Pijama de Topman (Precio: 39,95 euros)

 

No podía faltar un clásico de los pijamas con motivos de animales: el gato. Este modelo de Dorothy Perkins es de manga corta pensado para las personas que prefieran tener calentitas las piernas pero gusten de dormir más ligeras en la parte superior del cuerpo. Precio: 25,95 euros.

Pijama de Dorothy Perkins (Precio: 25,95 euros)

Por último, éste modelo de Intimissimi con el siempre simpático panda como protagonista. Elegante y tierno, más alegre que el típico modelo liso masculino. Precio: 49,90 euros.

Pijama de Intimissimi (Precio: 49,95 euros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.