6 aplicaciones para divertirte con tu mascota

13 Abril, 2018 - Maria Aguirre

facebook whatsapp

Los seres humanos somos cada día más dependientes de los dispositivos móviles, es una realidad que no se puede obviar. Sin embargo, sí que se puede hacer un esfuerzo por darles un uso mejor, sobre todo por conseguir que sean una herramienta de unión y no de aislamiento. Un ejemplo son las aplicaciones que pretenden fomentar la relación entre las personas y sus mascotas. Las hay muy variadas, con distintos fines, pero todas igual de divertidas. Éstos son algunos ejemplos:

1. Dog Walk

Hay varias que están muy bien y sirven para que a la vez hagas deporte y te lo pases bien con tu animal. Hemos elegido Dog Walk, que te permite registrar los pasos que das en los paseos junto a tu perro y así calcular el ejercicio acumulado. Te guarda el historial e incluso los tiempos, no solamente la distancia. E incluso puedes compartir fotos de los paseos. Puedes descargarla aquí.

Los perros también pueden divertirse con un smartphone gracias a las apps adecuadas (Foto: iStock)

2. Cat Games

Aplicaciones para jugar hay desarrolladas sobre todo para gatos. Una de ellas es The Cat Games, que reproduce en la pantalla ratones o peces que los gatos suelen intentar cazarlos, despertando su instinto felino. Como si de un juego para seres humanos se tratara, tiene incluso distintos modos de seguirse. Puedes descargarla aquí.

3. Snapcat

Esta app es fantástica para divertirte con tu gato porque podrás hacerte grandes fotos con ellos gracias al punto rojo irresistible para los pequeños felinos, que no podrán dejar de perseguir en la pantalla del móvil. Los resultados de las fotos siempre dan mucho juego ya que las fotos se disparan cuando el gato toca en la pantalla del dispositivo. Puedes descargarla aquí.

4. Dog Translator

Esta aplicación está pensada para divertirte gracias a tu mascota y vacilar a tus amigos. Se trata de una aplicación que traduce los ladridos de tu perro haciendo creer a los demás que realmente lo hace de verdad. Es broma evidentemente pero suele colar a menudo. Puedes descargarla aquí.

5. Sr Perro

Es la aplicación perfecta para los amantes del dogfriendly ya que incluye todo tipo de lugares para ir acompañado de tu mascota. No solo hoteles, sino también restaurantes y otros lugares como playas en las que se acepten animales es de lo que puedes informarte a través de esta app. Puedes descargarla aquí.

Hay cada vez más aplicaciones dedicadas a las mascotas (Foto: iStock)

6. Cantos para aves silvestres

Una última opción, en este caso para los amantes de los pájaros. No son los animales seguramente más indicados para jugar con un smartphone o una tablet, pero hay apps magníficas para ellos y que tú puedas divertirte. Sobre todo, Cantos para aves silvestres no te defraudará. Es la mejor forma de que pájaro sea más feliz y de que se anime a cantar más, y tú disfrutarás viendo sus reacciones. Puedes descargarla aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.