7 vídeos virales de gatos más graciosos

11 Agosto, 2017 - Julieta Areco Iglesias

facebook whatsapp

Todos sabemos que los gatos son animales muy  particulares. Les encanta esconderse, hacer ruidos raros asustan con cualquier cosa. También sabemos que Intenet es una caja llena de sorpresas que acumula vídeos y vídeos de cosas que hacen gracia. Y los gatos hacen mucha gracia.

Por alguna razón los gatos son unos animales que nos fascinan completamente, ¡que levante la mano quién no se ha pasado horas viendo vídeos de gatos en Youtube!. Desde luego, a nosotros nos encantan estos pequeños felinos y no queríamos pasar la oportunidad de recopilar los mejores vídeos sobre gatos que hemos visto en Youtube:

Gatos y cajas

Como hemos explicado en alguna otra ocasión, los gatos y las cajas son un tándem inseparable. Les compras el juguete más moderno y precioso del mundo y ellos van a ir a por la caja. Eso es así. Youtube está lleno de vídeos graciosos de gatos en cajas, como esta recopilación que no tiene precio:

Gatos y su peor enemigo: EL PEPINO

Mucho se ha hablado sobre el miedo irracional de los gatos hacia los pepinos, muchos dicen que es porque piensan que son serpientes, otros dicen que por el olor… Lo que está claro es que el resultado de ese miedo da unos vídeos graciosos de gatos muy memorables.

Gatos y su amor por tirar cosas

¿Cómo no van a tener fama de indiferentes los gatos cuando hacen cosas como estas?. Está claro que mejor te olvides de tener cosas frágiles en casa.

“Humano, creo que esto está mejor en el suelo”

Gatos y agua

Está claro que son curiosos pero a vece esa curiosidad los lleva a lugares insospechados. Está claro que el agua no les gusta nada de nada.

 

Gatos y sus maullidos

Quien tenga gatos sabe lo molestos que pueden ser maullando a ciertas horas de la noche, pero hay que reconocer que  a veces son muy graciosos. Os dejamos una recopilacion de vídeos graciosos de gatos maullando:

Gatos y la pereza

Uno de los grandes tópicos sobre los gatos es su enorme capacidad de vaguear. No serán todos, pero estos lo cumplen muy bien:

 

Gatos y sus travesuras

Los gatos son curiosos y traviesos y muchos tienen a sus dueños un poco hartos de sus constantes travesuras.

Una respuesta a “7 vídeos virales de gatos más graciosos”

  1. woman within promo code Blog dice:

    Lo que darìa por tener el audio de esta entrevista! Realmente sublime! Gracias VA!
    woman within promo code Blog http://www.womanwithin-coupons.com/category/woman-within-promo-code-blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.